viernes, 24 de agosto de 2012

Hola a todos, aquí va la página 3 a tinta. A ver que os parece.

martes, 21 de agosto de 2012

Aqui dejo la página dos a tinta y la 3 a lápiz.

lunes, 20 de agosto de 2012

Hola a todos. Aquí dejo la prueba de color de la primera página a falta de la rotulación. A ver que os parece. Pronto colgaré la segunda y tercera. A partir de ahí sólo viñetas sueltas o bocetos.

miércoles, 8 de agosto de 2012

PAGINA 2 DEL NUEVO PROYECTO

Hola a todos. Antes que nada decir que el guionista de la historia es Fran Díez, porque ayer escribí mal el apellido. Bueno aquí dejo el bocetado a lápiz azul de la 2º página.A ver que os parece. No lleva textos porque se añaden después.

lunes, 6 de agosto de 2012

DE VUELTA

Hace ya muchos meses que no actualizo este blog. La falta de tiempo es el motivo fundamental. Bueno el caso es que he tenido mucha suerte y estoy con un proyecto nuevo. Contaré más en las siguientes entradas, pero de entrada aquí dejo un boceto y la primera página a lápiz
El proyecto me lo ha ofrecido un escritor de relatos cortos FRAN DIAZ, una persona a la que no conocía y a la que agradezco el ofrecimiento y su confianza depositada en mí. Del color se encargará Roberto Raba al que también le agradezco su colaboración dada su experiencia. Espero que se lleve a buen puerto. Os iré informando. Un saludo a todos los amigos que me siguen. Hasta pronto espero.