martes, 23 de marzo de 2010



Boceto de druida femenina


Escena de aikido
Estudio de personaje, viejo maestro


viñeta para tira cómica


Boceto para un personaje


Boceto de personaje para comic de ciencia ficción


Boceto a rotulador de un mago

lunes, 22 de marzo de 2010

bocetos para personajes

Aqui unos bocetos para unos nuevos personajes

viernes, 19 de marzo de 2010


Ultima página, la que menos me gusta. Muchos fallos en la perspectiva y el escorzo del primer plano. Además no puse nada de fondo. Faltan masas negras.

Siguiente página.


Lamina 4
Lamina 3 del comic


Aqui la lámina 2 del comic.


Aqui va la primera lámina de mi primer comics hecho en el taller de Enrique.

jueves, 18 de marzo de 2010

Este es el personaje que cree para mi primer comic, que también colgaré aqui. Es un comic que realicé en uno de los talleres de Enrique V. Vegas, buen maestro y gran profesional del comic en España. Lo pasé muy bien en esos talleres de los sábados por la tarde. Este personaje es un robot aikidoka que recorre el mundo resolviendo entuertos. Me gusta mucho la ciencia ficción y las novelas de robots y también el aikido. Aquí se le ve de frente con el jo y en la posición de rodillas con el boken y el jo.

PRESENTACION DEL BLOG

Bueno, pues por fin he podido dedicarme a crear mi primer blog. Este blog no tiene grandes pretensiones. Únicamente será la vía para compartir con mis amigos, conocidos, familiares y puede que alguna que otra persona interesada, mis progresos en el arte de la ilustración y el comic o bd. Como hace mucho tiempo que no dibujo y aún no tengo material nuevo, comenzaré colgando dibujos antiguos de hace 3 años o más, y a medida que empiece otra vez a dibujar iré actualizando la página.
Espero que al que visite el blog le guste mis dibujos, y sino pues que sea sincero y me critique abiertamente, que una crítica constructiva siempre es bienvenida.
Un saludo a todos
Carlos